DISCO DE PLATA en el Festival de la Canción Latinoamericana de California

Seleccionar álbum para reproducir

CD JUAN DIMA traz
 

JUAN DIMA vuelve a ser noticia, esta vez en Latinoamerica consiguiendo DISCO DE PLATA con su tema “SIEMPRE MÁS” en el 33 Festival de la Canción Latinoamericana de California. Desde aquí darle la enhorabuena!!!!!!

La música de Juan Dima suena al otro lado del charco. El malagueño se ha alzado con el trofeo Disco de Plata del Festival de la Canción Latinoamericana de California. El certamen, que acaba de celebrar su trigésimo tercera edición, premió el tema ‘Siempre más’, dentro de la categoría de ‘Intérpretes de canciones conocidas’.

El malagueño se ha alzado con el tercer premio de su apartado, tras el Disco de Platino (que se llevó el también español Aridane) y el Disco de Oro (que ganó el argentino Javier Caumont). Lo logró con ‘Siempre más’, el tema que da título a su tercer trabajo discográfico, a la venta desde el pasado mes de febrero. Diez temas integran el álbum dirigido por el profesor y compositor Pedro Gordillo, canciones que se pasean por todos los estilos, desde la balada pop hasta la ranchera.

Compositores, cantantes y poetas de Argentina, Colombia, Suecia, Brasil, Ecuador, México, Uruguay, España, Alemania, Holanda, Italia y Francia participaron en la edición internacional de este veterano festival de California. El encuentro nació hace 33 años con el propósito de crear un foro internacional en el que artistas de todo el mundo tuvieran la oportunidad de enseñar su trabajo.

Regina Sotorrio (Diario Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X